GICSA y Liverpool se alían para desarrollar centros comerciales
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GICSA y Liverpool se alían para desarrollar centros comerciales

COMPARTIR

···
menu-trigger

GICSA y Liverpool se alían para desarrollar centros comerciales

bulletEn un comunicado, ambas firmas detallaron que el primer proyecto al respecto es el que se hará en Galerías Metepec.

Redacción
02/05/2019
Actualización 02/05/2019 - 14:46
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Galerías Metepec desarrollado por Liverpool será el primer centro comercial de la firma que cuente con un globo aerostático, pista de hielo profesional y go-karts gracias a la alianza con Gicsa.

Esto a través del concepto Malltertainment en el que la oferta de entretenimiento representará un tercio del área rentable por medio de un parque de diversiones y actividades extremas.

Galerías Metepec será el primer desarrollo considerado como el el centro comercial más grande fuera de la Ciudad de México, ya que tendrá un terreno de más de 250 mil metros cuadrados (m2), de los cuales 146 mil m2 estarán destinados a la oferta comercial.

Este mall tendrá una amplia y exclusiva oferta comercial, área gastronómica en el food hall y espacios para el desarrollo cultural y social; así como, nuevas tecnologías en interacción y conectividad que formarán parte de la nueva oferta que Liverpool y Gicsa buscan ofrecer a sus visitantes.

En sus más de 300 espacios locales se encontrarán marcas como Zara, Bershka, Stradivarius, American Eagle, Chico´s, Old Navy. Tommy Hilfiger, Guess, Calvin Klein, Hollister, Sfera, West Elm, Kiehl's, MAC, Urban Decay, Adolfo Dominguez, entre otras.

“Nos sentimos muy orgullosos de concretar esta nueva alianza con nuestro principal socio, Grupo Liverpool y juntos crear un nuevo espacio con las más atractivas experiencias de entretenimiento y compras en el Estado de México. Estamos seguros de que este proyecto va a impulsar el fortalecimiento y desarrollo económico de la zona. Aunado a ellos, consideramos que este es el inicio del crecimiento de la categoría Malltertainment, misma que logrará llegar a más lugares, innovado la industria de las compras no solo en México, sino en todo el mundo. Esperamos poder anunciar más sorpresas del proyecto próximamente”, comentó Abraham Cababie Daniel, Director General de Gicsa.