GICSA hace ajustes en su plantilla laboral
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GICSA hace ajustes en su plantilla laboral

COMPARTIR

···
menu-trigger

GICSA hace ajustes en su plantilla laboral

bulletGICSA informó que también como parte de la transferencia operativa de 18 proyectos que integran el Portafolio Morado de Fibra Uno llevaron a cabo la transferencia del personal que en ellos labora.

Redacción
09/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La desarrolladora inmobiliaria GICSA informó que como parte de su estrategia de optimización de gastos realizó ajustes en su plantilla laboral, al prescindir de los servicios de 60 colaboradores, lo que representan un impacto menor al 5 por ciento del personal actual de la compañía.

En un comunicado, la empresa también refirió que derivado del proceso de transferencia operativa de los 18 proyectos que integran el Portafolio Morado de Fibra Uno y siguiendo el procedimiento habitual en estos casos, ambas llevaron a cabo la transferencia del personal que en ellos labora, con pleno apego a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo. En tanto, como dicho personal dejó de formar parte de la plantilla de GICSA.

Asimismo, señaló que de los cinco proyectos que actualmente tiene en marcha en el país, dos se encuentran en la Ciudad de México, todos ellos trabajando en orden y con estricto apego a los reglamentos y normas de cada localidad. Por lo que el desarrollo de oficinas Lomas Altas y el residencial Cero5Cien no tienen impedimento alguno para su desarrollo en la CDMX.

Al 31 de marzo de 2019, GICSA contó con un portafolio de 15 propiedades de las cuales nueve son centros comerciales, cinco proyectos de uso mixto (que incluyen cinco centros comerciales, cinco oficinas corporativas y un hotel) y un edificio de oficinas corporativas, con un área bruta rentable (ABR) de 836 mil 302 metros cuadrados (m2).