Gicsa coloca 2 mil mdp en Certificados Bursátiles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gicsa coloca 2 mil mdp en Certificados Bursátiles

COMPARTIR

···

Gicsa coloca 2 mil mdp en Certificados Bursátiles

Los recursos de los certificados, con vigencia de 7 años, serán utilizados para fines corporativos generales y capital de trabajo de acuerdo con un informe enviado a la BMV.

Redacción
22/11/2018
Gicsa
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La desarrolladora Gicsa anunció la colocación exitosa de Certificados Bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores por un total de 2 mil millones de pesos.

La empresa colocó los certificados con una vigencia de 7 años, a tasa cupón fija de 8.98 por ciento al amparo de un programa de Certificados Bursátiles de hasta 9 mil millones, con carácter revolvente.

Los Certificados Bursátiles obtuvieron una calificación crediticia de "HR AA-" por parte de HR Ratings de México y "AA-/M" por parte de VERUM.

Gicsa detalló en un comunicado a Bolsa que los recursos serán utilizados para fines corporativos generales y capital de trabajo, incluyendo, el refinanciamiento o pago de pasivos, la adquisición, construcción y desarrollo de todos o algunos de los proyectos en desarrollo y por desarrollar cuando lo considere pertinente.

Al tercer trimestre de 2018, Gicsa cuenta con 15 propiedades, de los cuales nueve son centros comerciales, cinco proyectos de uso mixto (que incluyen cinco centros comerciales, cinco oficinas corporativas y un hotel) y un edificio de oficinas corporativas, con un Área Bruta Rentable (ABR) total de 830 mil 029 metros cuadrados (m2).