Giant Motors duplicará producción de JAC en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Giant Motors duplicará producción de JAC en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Giant Motors duplicará producción de JAC en México

bulletElías Massri, presidente de la empresa, dijo que la producción de autos de la marca china en la planta de Ciudad Sahagún servirá como preparación para la llegada de dos nuevos modelos de JAC.

Redacción
14/05/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La automotriz mexicana Giant Motors Latinoamérica anunció este martes que duplicará la producción de autos de la marca china JAC en México en su planta ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

En un comunicado, Elías Massri, presidente y director general de la empresa, dijo que esto fue gracias a la aceptación de los modelos que actualmente distribuye y como preparación para la llegada de sus dos nuevos modelos que lanzará para el último trimestre de 2019: la SUV JAC SEI 4 y la pickup Frinson T8.

“Pensando en ofrecer la mejor calidad y satisfacer la alta demanda del consumidor mexicano, estamos muy orgullosos de aumentar nuestra capacidad de ensamblaje en nuestra planta de Ciudad Sahagún, lo que nos permitirá ampliar nuestra planta productiva con colaboradores especializados en Hidalgo”, comentó Elías Massri.

Con apoyo de un fondo de inversión de Inbursa, institución financiera que lidera la familia de Carlos Slim, Giant Motors Latinoamérica logró un acuerdo para comenzar a producir y comercializar vehículos de la marca china en México a partir de 2017.