Genomma Lab obtiene licencia para productos de nutrición infantil
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Genomma Lab obtiene licencia para productos de nutrición infantil

COMPARTIR

···

Genomma Lab obtiene licencia para productos de nutrición infantil

La empresa destacó que UP, con quien logró un acuerdo, desarrolló suplementos nutricionales para madres embarazadas y fórmulas infantiles únicas para la nutrición de los lactantes.

Redacción
12/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La farmacéutica Genomma Lab logró cerrar un acuerdo con UP International para obtener la licencia exclusiva para la comercialización de toda su gama de productos de nutrición infantil bajo las marcas Novamil y Novalac en México.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa destacó que UP desarrolló suplementos nutricionales para madres embarazadas y fórmulas infantiles únicas para la nutrición de los lactantes, entre las que destacan productos especialmente diseñados para controlar y aliviar los trastornos digestivos que ocurren con frecuencia en los primeros años de vida, así como molestias gastrointestinales, alergias, reflujo y estreñimiento, entre otros.

Genomma conformará un equipo de representantes médicos altamente capacitados para informar a pediatras y gastro-pediatras, entre otros profesionales de la salud, sobre los beneficios de estos productos.

“La eficacia de los productos especiales Novamil y Novalac se demostró en más de 40 pruebas y estudios clínicos, principalmente en Europa, que involucraron a más de 48 mil bebés en todo el mundo. Estas fórmulas de nutrición infantil han sido respaldadas por compañías farmacéuticas líderes en los cinco continentes, y ahora por Genomma Lab en México”, dijo la empresa.

Finalizaron afirmando que UP y Genomma Lab respaldan firmemente a la lactancia materna, como la mejor nutrición para los bebés.