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General Motors se suma al #QuédateEnCasa: ofrecerá servicio a domicilio por COVID-19

La empresa automotriz se ofrece a recoger vehículos, llevarlos a hacer servicio y devolverlos, como parte de su estrategia de atención al cliente ante la pandemia.

La automotriz General Motors, por medio de sus distribuidores de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, está ofreciendo citas a domicilio para recoger vehículos, llevarlos a hacer servicio y devolverlos.

En un comunicado, la empresa destacó que esto forma parte de su estrategia de atención al cliente para ayudar a las personas a no salir de casa si no es necesario ante la pandemia de COVID-19.

"Adicionalmente, General Motors pondrá a disposición varias plataformas y herramientas para que los distribuidores puedan continuar atendiendo de manera remota a los clientes interesados en obtener información sobre el portafolio y otros servicios", dijo la firma.

GM Financial, la financiera de la empresa, ofrecerá la posibilidad de comprar en abril y pagar la primera mensualidad en junio en la compra de un vehículo nuevo y comisión por apertura sin costo en toda la línea de productos. Además, todos los planes incluyen un seguro de desempleo en el financiamiento.

En caso de que algún cliente tenga dudas respecto a su contrato actual de financiamiento derivado de impactos relacionados con el COVID-19, los invitaron a visitar su página web http://www.gmfinancial.mx o bien enviar un correo electrónico a cuidamosdeti@gmfinancial.com.

En el caso de los clientes cuyas pólizas de garantía vencen en marzo y abril de 2020, General Motors ofrece una extensión de la garantía por 90 días sin costo.

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