Empresas

Gayosso lanza plataforma de e-commerce para servicios funerarios

La funeraria explicó que con ello buscan que la gente solicite el servicio de forma previsora.

Gayosso lanzó la primera plataforma de comercio electrónico en México y Latinoamérica para la compra de servicios funerarios de forma previsora.

La medida forma parte de su plan de inversión en innovación y tecnología que cuenta con una bolsa de 50 millones de pesos.

La empresa detalló en un comunicado que los usuarios de la interfaz de e-commerce podrán elegir entre cuatro opciones de planes de previsión, los cuales pueden consultarse en el sitio previsionfunerariagayosso.com.mx.

Este portal de Gayosso cuenta con el soporte de Shopify, la plataforma líder de comercio electrónico y PayPay como medio de pago en línea, con herramientas especiales que harán posible la compra online aunque el usuario no tenga una cuenta.

Mediante esta estrategia, la empresa funeraria planea incrementar sus ventas de previsión funeraria en el país, pues la contratación de este servicio representa menos del 2 por ciento en México.

"Con el lanzamiento de nuestra plataforma de e-commerce, no sólo facilitamos la compra de nuestros servicios funerarios de forma previsora a las nuevas generaciones que están más familiarizadas con las plataformas digitales y los pagos en línea, sino también estamos marcando una nueva tendencia", dijo Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios de Gayosso.

También lee: