Gayosso invertirá 350 mdp en 2019
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gayosso invertirá 350 mdp en 2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gayosso invertirá 350 mdp en 2019

bulletLa firma explicó que esta inversión es 15% mayor a la que realizaron el año pasado. Además, estimó un crecimiento de aproximadamente 25% en sus servicios de previsión funeraria.

Redacción
07/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Gayosso planea invertir 350 millones de pesos este año, 15 por ciento más que el año anterior.

Además, estimó un crecimiento de aproximadamente 25 por ciento en sus servicios de previsión funeraria, los cuales representan 9 de cada 10 pesos de su ingreso total.

Para este año, la compañía de servicios funerarios pretende incrementar su plan de inversión para fortalecer su estrategia de innovación, reforzar la introducción del proceso de Aquamación en nuevas plazas y continuar con sus proyectos de remodelaciones en las agencias funerarias, principalmente en Monterrey y la Ciudad de México, así como la construcción de más de 10 mil nuevos nichos y la renovación de su agencia en Mexicali.

Carlos Lukac, director general de Grupo Gayosso, refirió que en México la previsión funeraria tiene una cobertura inferior al 2 por ciento, cifra significativamente inferior en comparación con países europeos, como es el caso de España, donde la penetración supera el 55 por ciento a nivel nacional, por lo que reforzarán su estrategia de previsión.

“El mercado funerario en México tiene una de las penetraciones más bajas a nivel mundial en el rubro de paquetes de previsión. En Gayosso, fuimos los primeros en diseñar planes de previsión funeraria en México y desde 1974, más de un millón de mexicanos han confiado en nosotros”, dijo.