GAP amplía al 30 de junio sus descuentos en la TUA
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GAP amplía al 30 de junio sus descuentos en la TUA

COMPARTIR

···

GAP amplía al 30 de junio sus descuentos en la TUA

Los descuentos son del 10 por ciento en vuelos nacionales y 8 en internacionales para pasajeros que viajan desde Guanajuato, Guadalajara, Hermosillo, Morelia, Mexicali, Puerto Vallarta, Los Cabos y Manzanillo.

Redacción
09/04/2019
Actualización 09/04/2019 - 13:09
El Aeropuerto Internacional de Vallarta forma parte del GAP.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Aeroportuario del Pacífico amplió el periodo de su programa de descuentos en las Tarifas de Uso Aeroportuario (TUA) el cual estará vigente desde abril hasta el 30 de junio.

El descuento, precisó la firma aeroportuaria en un comunicado, es aplicable a todos los pasajeros que viajen en vuelos nacionales o internaciones desde Guanajuato, Guadalajara, Hermosillo, Morelia, Mexicali, Puerto Vallarta, Los Cabos y Manzanillo.

El descuento ofrecido por GAP es de 10 por ciento en promedio en la TUA nacional, mientras que la reducción es de 8 por ciento para vuelos internacionales.

Al respecto, Raúl Revuelta, director general de la empresa, dijo que la ampliación del descuento fue bien recibida por la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) y la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

“Buscamos con estos descuentos, promover el turismo, la conectividad y, el crecimiento económico y social de los diferentes destinos mexicanos”, apuntó Revuelta.