Fullgas invertirá 550 mdp en México durante 2020
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fullgas invertirá 550 mdp en México durante 2020

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fullgas invertirá 550 mdp en México durante 2020

bulletEl director de la cadena de gasolineras dijo que con esta inyección de capital buscan llegar a 200 estaciones operando en México y Centroamérica.

Axel Sánchez
20/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena de gasolineras Fullgas invertirá 550 millones de pesos en México durante 2020, tanto para expandir el número de estaciones bajo el nombre de Fullgas como el lanzamiento de su nueva marca llamada RendiAhorro.

En conferencia, Sebastián Figueroa, director general de la compañía, destacó que con esta inyección de capital buscan llegar a 200 estaciones operando tanto en el país como en Centroamérica.

Detalló que solo 250 millones de pesos es para su firma RendiAhorro, la cual está pensada para un segmento de mercado más popular.

"El costo de una estación RendiAhorro es, en imagen y display, 30 por ciento más barata que una estación normal, pero es la misma inversión en infraestructura porque se debe cumplir con la normatividad", comentó.

Figueroa dijo que con esta inyección de capital esperan tener 25 estaciones con la nueva marca en México para finales de 2020; actualmente ya tienen 10 operando en Estado de México, Campeche y Yucatán.

Mientras que con Fullgas invertirán 300 millones de pesos en la apertura de 15 unidades de negocio, buscando consolidar su presencia nacional.

El director general de Fullgas comentó que para ellos es importante continuar su relación con Pemex, pues es el mejor aliado.

"En el caso de RendiAhorro, esta nace con el producto de Pemex porque no hay garantía de terceros en proveernos de producto. Pemex sigue siendo el mayor socio de los gasolineros", explicó.