Empresas

Fórmula E, Mijares y Trevi, lo más buscado para este 14 de febrero

El evento más buscado para este fin de semana es la competencia de autos eléctricos. Pero también hay otros en la fila, como conciertos y festivales, según StubHub.

El viernes y durante el fin de semana se celebra el Día del Amor y la Amistad, donde las parejas buscan eventos para estar juntos. En esta ocasión, se hacen la 'competencia' Formula E, el concierto de Manuel Mijares y de Gloria Trevi, como lo más buscado.

De acuerdo con lo publicado por la plataforma de compra y venta de boletos StubHub, el evento con mayor demanda este fin de semana es la Fórmula E, competencia de autos eléctricos que se llevará a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez. Esta competencia representa 46.9 por ciento de la demanda.

Mientras que los conciertos de Manuel Mijares y Gloria Trevi -este último justo se celebra el 14 de febrero- abordan 20 por ciento de la demanda cada uno.

Otros eventos que tiene muchas búsquedas para este fin de semana es la octava edición del festival Bahidorá, con 5.7 por ciento de la demanda y la producción de danza de música irlandesa coreografiada y producida por Michael Flately llamada 'Lord of the Dance' con 7.4 por ciento.