Ford pide a trabajadores laborar desde casa por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ford pide a trabajadores laborar desde casa por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ford pide a trabajadores laborar desde casa por coronavirus

bulletLa compañía destacó que siempre es importante para ellos la seguridad y bienestar de sus empleados, distribuidores, clientes y proveedores.

Redacción
13/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ford anunció este viernes que, a partir del 16 de marzo, la mayoría de la fuerza laboral global de la empresa trabajará de forma remota hasta nuevo aviso por el coronavirus.

Esto se aplicará excepto a aquellos con un papel crítico y cuyo trabajo no se puede hacer fuera de las instalaciones de la firma.

En un comunicado, la compañía destacó que siempre es importante para ellos la seguridad y bienestar de sus empleados, distribuidores, clientes y proveedores.

“Afortunadamente hasta ahora, el efecto del coronavirus en los empleados de Ford ha sido muy limitado. Sin embargo, en los últimos días, concluimos que el problema adquirió una dimensión diferente, y continuamos actuando en tiempo real para mantener a nuestra gente segura y ayudar a limitar la propagación del virus en las comunidades donde vivimos y trabajamos”, dijo la empresa.

Esta nueva acción también ayudará a reducir el riesgo de propagación del COVID-19 mientras maximiza la prevención sanitaria de su negocio.