menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ford llama a revisión 4,624 autos en México por falla en cámara trasera y falla en frenos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ford llama a revisión 4,624 autos en México por falla en cámara trasera y falla en frenos

bulletLa automotriz dijo que no tiene conocimiento de ningún informe de accidentes relacionados con estas condiciones.

Redacción
30/09/2020
Explorer, F-150, Mustang, Expedition, Escape, Ranger y Edge son algunos modelos que Ford llamó a revisión.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La automotriz americana Ford emitió un llamado a revisión de 4 mil 624 vehículos comercializados en México por posibles fallas en la cámara de visión trasera o porque un soporte del pedal de freno podría fracturarse durante una parada repentina.

En un comunicado, la empresa anunció que solo por error de la cámara de visión trasera se llamó a revisar 4 mil 302 unidades, que corresponden a los modelos Explorer, F-150, Mustang, Transit, Super Duty, Expedition, Escape, Ranger y Edge, todos del año modelo 2020.

“Los vehículos afectados tienen una conductividad eléctrica insuficiente dentro de la placa de circuito impreso interna de la cámara. Una cámara retrovisora que muestre intermitentemente una imagen en blanco o distorsionada no cumpliría con los Estándares Federales de Seguridad de Vehículos Motorizados y requiere una acción correctiva por parte del fabricante”, dijo la empresa.

Ford no tiene conocimiento de ningún informe de accidentes o lesiones relacionados con esta condición.

Sobre los vehículos afectados que están equipados con un soporte de pedal de freno que podría fracturarse durante una parada repentina, Ford no tiene conocimiento de ningún informe de accidentes o lesiones relacionados con esta condición. Esta acción corresponde a 322 autos modelo Mustang 2020 vendidos en México.

“Durante una parada repentina, el conductor puede experimentar una pérdida de la capacidad de frenado principal que podría aumentar el riesgo de accidente”, señaló la empresa.