Fondo mexicano invertirá en la creación de la mayor plataforma de enseñanza de inglés
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fondo mexicano invertirá en la creación de la mayor plataforma de enseñanza de inglés

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fondo mexicano invertirá en la creación de la mayor plataforma de enseñanza de inglés

bulletLa startup Slang recibirá una inyección de cerca 49 millones de pesos de Antonio Lelo de Larrea Venture Partners de México e InQlab de Colombia.

Redacción
02/12/2019
Slang está completamente centrada en el usuario, basada en datos y utiliza ‘machine learning’.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Slang, startup de ‘workforce development’, recibirá una inyección de cerca 49 millones de pesos por parte de los fondos de inversión Antonio Lelo de Larrea Venture Partners de México e InQlab de Colombia, para crear la mayor plataforma de enseñanza de inglés especializada para empresas y universidades.

“Los sistemas de educación y formación deberían capacitar a los trabajadores para poder seguir el ritmo del cambio. Ante esta realidad, Antonio Lelo de Larrea Venture Partners de México e InQilab coinciden en que en un futuro, todos los seres humanos deberán estar altamente capacitados y especializados en diferentes áreas de conocimiento, y esto implica aprender inglés de manera profesional”, indicó la empresa en un comunicado.

Asimismo, el documento detalla que ambos fondos de inversión vieron en Slang la capacidad de ejecución para transformar con su tecnología la forma de enseñar el idioma inglés en el ámbito profesional, al agregar un valor al sector empresarial y de educación superior.

Slang está completamente centrada en el usuario, basada en datos y utiliza ‘machine learning’, los cuales al combinarse permite que la plataforma sea a gran escala y altamente adaptable al usuario, y que acelere sustancialmente la adquisición del idioma a nivel profesional.