Fondo estadounidense invierte en restaurantes del Grupo MYT , dueño de moshi moshi
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fondo estadounidense invierte en restaurantes del Grupo MYT , dueño de moshi moshi

COMPARTIR

···

Fondo estadounidense invierte en restaurantes del Grupo MYT , dueño de moshi moshi

La firma que se especializa en restaurantes experienciales se 'echó' a su portafolio a una importante inversionista internacional.

Redacción
06/02/2019
moshi moshi es una cadena de restaurantes que vende comida japonesa.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El fondo estadounidense Latin America, de la empresa de capital privado más grande del mundo, L Catterton, realizó este miércoles una inversión en la firma restaurantera Grupo MYT.

El objetivo de la inversión es para respaldar y acelerar la expansión y crecimiento de la compañía en el país. Hasta el momento la cantidad de la inversión es confidencial, según un comunicado de L Catterton.

“Estamos encantados de asociarnos con Carlos, Andrés, Alfredo y el creciente equipo de Grupo MYT para acelerar su expansión y dar vida a nuevos e innovadores conceptos de restaurantes”, aseguró Julio Babecki, Socio Director de L Catterton Latinoamérica.

Grupo MYT de los hermanos Carlos, Andrés y Alfredo Mier y Terán, cuenta con una portafolio de restaurantes que incluye Moshi Moshi, restaurante japonés contemporáneo; La Imperial, restaurante y cantina mexicana; Cocina Abierta, que reúne una selección de cocinas dentro de un mismo restaurante; y La Crêpe Parisienne, marca de crepas y café.

“Grupo MYT ofrece experiencias gastronómicas de carácter casual a través de marcas atractivas para el consumidor”, refirió Babecki.

Además, comentó que con el historial de creación, desarrollo y la exitosa operación de conceptos de restaurantes experienciales, el Grupo MYT está preparado para un crecimiento continuo en el panorama restaurantero mexicano.

Por su parte, Carlos Mier y Terán, director general de Grupo MYT, dijo que esta asociación reconoce los esfuerzos y trabajo del Grupo y demuestra el alto potencial de crecimiento.

“Con una espléndida cartera de conceptos de restaurantes enfocados en los géneros de cocina más relevantes y de mayor crecimiento en México, Grupo MYT está idealmente posicionado para crecer de manera continua", expresó Farah Khan, Socia de L Catterton Latinoamérica.

L Catterton ha invertido en el sector en empresas como: P.F. Chang’s, Anthony’s Coal Fired Pizza, Chopt Creative Salad Company, Hopdoddy, Cheddar´s Scratch Kitchen, PIADA, First Watch y Velvet Taco.

En América Latina, las inversiones actuales incluyen Cholula, Luigi Bosca, St. Marche, Rapsodia, Femme — Laboratorio da Mulher, Espaçolaser, y Bodytech.