Fondo canadiense adquirirá 49% del Circuito Exterior Mexiquense
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fondo canadiense adquirirá 49% del Circuito Exterior Mexiquense

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fondo canadiense adquirirá 49% del Circuito Exterior Mexiquense

bulletEsta transacción está sujeta a la satisfactoria culminación de la adquisición de OHL Concesiones por parte de IFM Investors.

Redacción
14/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El fondo canadiense Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ) adquirirá la participación del 49 por ciento que IFM Investors tiene sobre la Concesionaria Mexiquense (Conmex), operadora del Circuito Exterior Mexiquense.

En un comunicado, la firma dijo que esta transacción está sujeta a la satisfactoria culminación de la adquisición de OHL Concesiones por parte de IFM Investors.

Una vez que ambas transacciones hayan sido aprobadas, IFM Investors continuará teniendo una importante inversión y control de Conmex a través de OHL Concesiones.

“Debido al carácter condicional de la transacción, no existe ningún requerimiento legal para la revelación de información en México en este momento. Esta confirmación está siendo presentada para asegurar que el mercado esté propiamente informado y se produce después de que medios especularan esta mañana sobre la transacción”, dijo la firma.

El Circuito Exterior Mexiquense es un sistema de peaje privado en 111 kilómetros de vías en el Noreste del área metropolitana de la Ciudad de México.