Firma de generadores eléctricos invertirá 600 mdp en nueva planta en Hidalgo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Firma de generadores eléctricos invertirá 600 mdp en nueva planta en Hidalgo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Firma de generadores eléctricos invertirá 600 mdp en nueva planta en Hidalgo

bulletBulmaro Rojas, director general de Generac Power Systems en México, dijo que la construcción de la nueva planta manufacturera creará mil empleos directos e indirectos de calidad.

Axel Sánchez
25/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La firma productora de generadores eléctricos Generac Power Systems invertirá 600 millones de pesos en la construcción de una nueva planta manufacturera de sus productos que se ubicará en el Parque Industrial Platah, Villa de Tezontepec, Hidalgo.

Bulmaro Rojas, director general de la firma en México, dijo que esto sólo es una primera fase de construcción de la planta que tendrá la capacidad de ensamblar generadores eléctricos móviles de diésel y gas.

“Creará mil empleos directos e indirectos de calidad. Esta inversión es por la estrategia de consolidación de la compra de dos empresas en México llamadas Ottomotores y Selmec, donde vemos ahora la oportunidad de consolidar la posición de la empresa en México y Latinoamérica”, destacó.

La capacidad de la planta, situada Parque Industrial Platah, tendrá 30 mil kilowatts por turno por mes, ya que harán mezcla de producto y dependerá de la demanda cuanto se fabricarán.

Bulmaro Rojas dijo que la fábrica alojará equipos de fabricación nuevos y con tecnología avanzada.