Fintech Resuelve tu Deuda logra financiamiento por 453 mdp
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fintech Resuelve tu Deuda logra financiamiento por 453 mdp

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fintech Resuelve tu Deuda logra financiamiento por 453 mdp

bulletLa firma planea continuar su expansión internacional en Latinoamérica y Europa consolidando su negocio a nivel global.

Redacción
10/01/2020
Juan Pablo Zorrilla y Javier Velasquez, fundadores y CEO de la Fintech.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Resuelve tu Deuda, una de las primeras Fintech que surgió en México, aseguró fondos por 453 millones de pesos, de los cuales 93 millones de capital son de Dila Capital y 360 millones de deuda de Alloy Merchant Finance para continuar su expansión en más países.

Juan Pablo Zorrilla y Javier Velasquez, fundadores y CEO de la Fintech, señalaron que, siguiendo con su estrategia de expansión, los recursos serán destinados a consolidar el crecimiento de la firma en más países y así reforzar su presencia en Latinoamérica y Europa.

“Contar con la confianza de inversionistas de primer nivel es muy importante para nosotros. Sin duda es una muestra del esfuerzo que hemos puesto las más de mil personas que hoy formamos el equipo y es un compromiso para continuar brindando segundas oportunidades financieras a más personas en el mundo”, coincidieron los directores.

Por su parte, Alejandro Diez Barroso, Socio Director de DILA Capital destacó que están "muy contentos de participar en esta ronda e impresionados con el equipo y todo lo que han logrado. Estamos convencidos de que esta Fintech seguirá creciendo a tasas aceleradas con aperturas de nuevos países y lanzamientos de nuevos productos complementarios".

Resuelve tu Deuda fue cofundada por Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez hace 10 años como la primera y más grande reparadora de crédito en México. La Fintech utiliza una combinación de personas, tecnología propietaria e inteligencia artificial para negociar y liquidar las deudas de sus clientes sin que incurran en nuevas obligaciones.

Ahora, la Fintech emplea a más de mil personas y cuenta con operaciones en México, Colombia, Argentina y España. Además, ha expandido su oferta de productos, logrando así brindar una solución integral a un espectro más amplio de clientes.