Empresas

FINSA espera a 30 empresas proveedoras de Audi para 2016

El desarrollador de parques industriales espera la instalación de 30 empresas de autopartes para atender la producción de Audi; además tienen desarrollos en Puebla y Aguascalientes con la visión de atender la producción automotriz de la región Bajío.

CIUDAD DE MÉXICO.- El desarrollador de parques industriales FINSA espera la instalación de 30 empresas de autopartes en México en el primer semestre de 2016 para atender la producción de la marca alemana Audi.

Al finalizar su presentación en el México Automotive Summit, Renaldo Bozic, director comercial de la empresa, destacó que tienen grandes desarrollos en Puebla y Aguascalientes con la visión de atender la producción automotriz de la región Bajío.

"Tenemos confianza en Volkswagen de México, muchas empresas de nuestros parques son para atender a esta compañía, no podemos dar una gran opinión pero sé que las empresas del parque están al pendiente de todas las necesidades de la firma alemana", destacó.

FINSA cuenta con 28 parques industriales que suman 1.6 millones de metros cuadrados de portafolio industrial y además de 8 millones en desarrollo de parques.

"Crecemos cada año 20 por ciento en ingresos, por lo que esperamos mantener este crecimiento en el mediano plazo; 90 por ciento de nuestros parques ya se encuentra en arrendamiento", explicó.

En sus parques, 38 por ciento de sus clientes son de la industria automotriz, 10 por ciento en logística, además de otros sectores como salud, petroquímica, entre otras.

También lee: