Fibra Upsite suma dos terrenos a su portafolio para proyectos en Guanajuato y Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fibra Upsite suma dos terrenos a su portafolio para proyectos en Guanajuato y Edomex

COMPARTIR

···

Fibra Upsite suma dos terrenos a su portafolio para proyectos en Guanajuato y Edomex

Esto posicionará a la Fibra como el primer desarrollador inmobiliario en ofrecer este innovador producto en México.

Pamela Ventura
15/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fibra Upsite incorporó dos reservas territoriales para el desarrollo de edificios industriales que forman parte de su portafolio inicial.

El primer predio corresponde al proyecto llamado ‘Bajío II’ en Irapuato, Guanajuato, que cuenta con una extensión de 302 mil 85 metros cuadrados (m2) y se enfocará principalmente al desarrollo de ocho edificios industrial estándar para manufactura y logística.

Este inmueble se localiza entre las principales armadoras japonesas y General Motors, por lo que Fibra Upsite prevé desarrollar 8 edificios con una superficie rentable de 128 mil 206 m2, y con una inversión de 44.55 millones de dólares para los próximos 5 años.

La segunda propiedad es para el desarrollo del proyecto denominado ‘Centro II’, ubicado en Naucalpan, Estado de México, el cual tiene una superficie de 7 mil 235 m2 y será el primer Coworking Industrial en México.

El inmueble contará con una Área Bruta Rentable (ABR) de 10 mil 707 m2 en un edificio industrial de dos pisos y cuatro niveles de espacio de oficinas, con una inversión de 8.67 millones de dólares para el próximo año.

Rodolfo Balmaceda, director general y presidente del Comité Técnico de Upsite, dijo que esto posicionará a la Fibra como el primer desarrollador inmobiliario en ofrecer este innovador producto en México.