Fibra Plus va por modelo de vivienda en renta
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fibra Plus va por modelo de vivienda en renta

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fibra Plus va por modelo de vivienda en renta

bulletEl Fideicomiso Inmobilario invertirá 2 mil 152 millones de pesos para la construcción de tres desarrollos.

Ángel Alcántara
07/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

El Fideicomiso Inmobilario Fibra Plus se diversificará al incluir la vivienda en renta a su portafolio con un monto de inversión de 2 mil 152 millones de pesos para la construcción de tres desarrollos, dos de ellos en la capital del país y uno más en la zona conurbada de Guadalajara.

El nuevo portafolio de nombre Home incluirá cerca de 490 unidades en renta que agregarán más de 33 mil metros cuadrados (m2) de área bruta rentable (ABR) y la firma espera que los tres proyectos estén listos en el 2020.

En busca de diversificarnos y de adaptarnos a las nuevas necesidades, vemos la posibilidad de lanzar el Portafolio Home, con lo que seremos la primera Fibra que cuente con el modelo de vivienda en renta.
Gustavo Tomé, presidente de Fibra Plus.

Tomé dijo que este nuevo portafolio contribuirá al 17 por ciento de su ARB total.

Los precios de renta para estos departamentos irán de los 18 mil a los 40 mil pesos mensuales y tendrán un tamaño de entre 50 a 80 m2.

“Los desarrollos en la ciudad estarán ubicados, uno en la delegación Cuauhtémoc y el otro en Cuajimalpa, en la zona de Santa Fe. Mientras que el siguiente estará en la zona conurbada de Guadalajara”, reveló Tomé.

Los recursos para desarrollar estos proyectos serán obtenidos con recursos de su primera suscripción preferente de los Certificados Bursátiles Fiduciarios.

A la fecha se ha aportado cerca del 41 por ciento del monto de inversión requerido al Fideicomiso.