Empresas

Fibra Plus ofrece a autoridades oficinas y parques industriales para atender a afectados por COVID-19

Los lugares, ubicados en el Centro-Bajío, Occidente y Sur-Sureste, quedarían a disposición de las autoridades correspondientes en favor de los habitantes, indicó en un comunicado la compañía.

Fibra Plus y el fondo de inversión NMS Capital del ingeniero Gustavo Tomé, pusieron este lunes a disposición de las personas afectadas por el coronavirus (Covid-19) edificios y espacios libres para ser utilizados y acondicionados durante la emergencia de esta pandemia en México.

De acuerdo con información obtenida por El Financiero, son tres edificios y cuatro espacios libres en parques industriales en ciudades importantes de tres regiones del país, donde las firmas tienen presencia.

"Se trata tanto de edificios destinados a oficinas, así como parques industriales en ciudades importantes del Centro-Bajío, Occidente y Sur-Sureste que, ante la contingencia, quedan a disposición de las autoridades correspondientes en caso de ser necesario en favor de los habitantes de dichos lugares", agregaron las compañías en un comunicado.

"Fibra PLUS y NMS pusieron a disposición de la ciudadanía afectada por el coronavirus, áreas libres disponibles para ser utilizadas y acondicionadas como mejor lo consideren varios Estados donde las firmas tienen presencia. Ello con el firme propósito de darle celeridad a la atención de los enfermos", detalla.

La iniciativa forma parte de un acuerdo entre Fibra Plus y NMS Capital, encabezado por Gustavo Tomé, para contribuir a la atención de ciudadanos afectados por esta emergencia.

Hace unas semanas, Gustavo Tomé resultó positivo a COVID-19 y, de acuerdo a fuentes cercanas al empresario, después de seguir de manera estricta las recomendaciones médicas y de autoridades de salud, el director general de Fibra Plus se encuentra estable y fue dado de alta.

"Estoy convencido que uno de los principales ajustes que nos demanda la situación en estos momentos es concentrar nuestros recursos en las actividades primordiales que nos permitan salir adelante", concluyó.