Fibra Monterrey finaliza compra del complejo industrial de Whirlpool en Nuevo León
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fibra Monterrey finaliza compra del complejo industrial de Whirlpool en Nuevo León

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fibra Monterrey finaliza compra del complejo industrial de Whirlpool en Nuevo León

bulletLa transacción fue por un monto de 135 mdd y en este portafolio se encuentran 10 edificios de plantas de manufactura, centros de distribución y edificios de oficinas.

Redacción
18/12/2018
Parque industrial de Whirlpool en Apodaca.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fibra Monterrey anunció que concluyó la adquisición del Portafolio Filios, que corresponde al complejo industrial de Whirlpool Corporation, en Apodaca, Nuevo León, por un monto de 135 millones de dólares.

El Portafolio Filios está conformado por cinco lotes de terreno que representan 384 mil 451 metros cuadrados (m2) aproximadamente, en el que se encuentran 10 edificios de plantas de manufactura, centros de distribución, edificios de oficinas y algunas construcciones accesorias, que suman 148 mil 580 m2de Área Bruta Rentable (“ABR”).

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso en bienes raíces informó que realizó la primera disposición del crédito sindicado de bancos liderado por HSBC, bajo el cual se autorizó una línea de crédito hasta por un monto 150 millones de dólares.

Esta primera disposición al amparo del crédito sindicado es por 75 millones de dólares que han sido destinados como parte del pago del precio de compra del Portafolio “Filios”.

Finalmente, Fibra Mty anunció que decidió cancelar en forma definitiva las transacciones Panamericana 1 y Panamericana 2, el primero consistía en la adquisición de una nave industrial en Chihuahua por 7.15 millones de dólares.