Empresas

Fibra Inn invertirá 2,300 mdp en 2014

El Fideicomiso especializado en hoteles de negocios espera adquirir 8 hoteles y terrenos para ampliar su portafolio y que este cierre el año con un valor de 6 mil 700 millones de pesos.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializada en hoteles de negocios invertirá cerca de 2 mil 300 millones de pesos en 2014.

Víctor Zorrilla, director general de la Fibra, anticipó que en el primer trimestre del año comprometerán recursos por mil 723 millones de pesos, esperando que al cierre del año el valor total del portafolio sume 6 mil 700 millones de pesos con la integración de nueve adquisiciones más.

La Fibra espera adquirir 8 hoteles de los cuales algunos ya fueron anunciados y un terreno, con lo que pretende concluir el año con 30 hoteles de los cuales 26 estarán en operación y cuatro en desarrollo.

"Actualmente Fibra Inn se encuentra analizando 15 hoteles y 4 terrenos en desarrollo" en todas las regiones del país, añadió el director de operaciones.

El director general de la Fibra agregó que esperan realizar su primer follow on (oferta subsecuente) este año en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a fin de obtener recursos para continuar con su plan de crecimiento.

También lee: