Fiat Chrysler abre su primer mall en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fiat Chrysler abre su primer mall en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fiat Chrysler abre su primer mall en México

bulletLa compañía automotriz abrió esa sucursal en Aguascalientes, donde conjuntará todas las operaciones de venta y posventa de sus marcas.

Redacción
29/08/2018
Fiat Chrysler abrió su primer 'mall' en Aguascalientes.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La firma automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en México inauguró su primer mall automotriz en el país, concepto donde reúne las operaciones de venta y postventa de todas sus marcas como Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.

En un comunicado publicado este miércoles, la firma dio a conocer que esto lo realizaron en asociación con Auto Distribuidores del Centro, ubicado en Aguascalientes.

Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, informó que la empresa continúa cumpliendo los objetivos de consolidación de su red de distribuidores a nivel nacional, además de una completa renovación de su imagen corporativa.

“Este nuevo concepto de mall automotriz respalda la ofensiva de producto que hemos desplegado en el mercado. En los últimos tres años, hemos lanzado más de 20 nuevos productos que nos consolidan como un jugador clave dentro de la industria.”, concluyó el directivo.