¿Fan de las hamburguesas y malteadas? Shake Shack llega a la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Fan de las hamburguesas y malteadas? Shake Shack llega a la CDMX

COMPARTIR

···

¿Fan de las hamburguesas y malteadas? Shake Shack llega a la CDMX

La primera sucursal de la cadena estará ubicada en Paseo de la Reforma esquina con Río Tíber, en la capital del país.

Redacción
21/05/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las hamburguesas, papas y malteadas de Shake Shack llegarán este verano a México.

Su primera sucursal estará ubicada en Paseo de la Reforma esquina con Río Tíber en la Ciudad de México.

“El tan esperado primer Shake Shack, abrirá sus puertas en el corazón de la Ciudad de México. El Shack estará ubicado sobre Paseo de la Reforma, en una de las esquinas con más afluencia de toda la ciudad, justo frente a la glorieta del Ángel de la Independencia”, anunció la marca en un comunicado.

Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, serán los operadores de la marca en México, con el compromiso de colocar 30 restaurantes en los próximos 10 años.

La marca de hamburguesas que nació en Nueva York en 2004 con la sucursal del Madison Square Park, actualmente tiene presencia en 26 estados de Estados Unidos con 220 ubicaciones y más de 70 ubicaciones internacionales como Hong Kong, Estambul, Dubái, Moscú y ahora México.

“Los mexicanos serán los primeros latinoamericanos en tener entre sus manos una clásica ShackBurger, para deleitarse con más de un bocado de esta icónica hamburguesa catalogada por muchos como una de las mejores del mundo”, refirió la empresa en el documento.

Hace unos meses Juan Carlos Valverde Losada, director general de Grupo Toks, dijo a El Financiero que algunos puntos donde se podrán colocar restaurantes de Shake Shack son Santa Fe, Bosques de las Lomas, Polanco e incluso aeropuertos como los de Cancún y Los Cabos.

De acuerdo con Euromonitor, el mercado de la hamburguesa y la comida rápida en tierra azteca lo domina Arcos Dorados bajo la marca McDonald's con 41.3 por ciento, seguido de Burger King con 29.9 por ciento y Carl's Jr con 19.1 por ciento.