Grupo Famsa aumentó 12.2 y 24.3 por ciento sus ventas netas y flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés) durante el segundo trimestre de 2015, en comparación con el mismo periodo del año previo.
Las ventas netas llegaron a 4 mil 104 millones de pesos de abril a junio de 2015, frente a los 3 mil 657 millones de pesos de igual periodo de 2014. Su EBITDA llegó a 461 millones de pesos en el segundo trimestre de 2014, en comparación con los 370 del mismo periodo del año previo.
La empresa reportó una utilidad neta de 119 millones de pesos en el segundo trimestre de 2015, lo que significó un aumento de 181.3 por ciento frente a los 42 millones de pesos del año anterior.
Resultados del 2T15
2015 2014 Var %
Ventas 4,104 3,657 12.2
EBITDA 461 370 24.3
Utilidad neta 119 42 181.3
Cifras en millones de pesos
FUENTE: Famsa