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Falta un plan de movilidad para los pasajeros rumbo al NAIM: Miguel Alemán

El presidente del consejo de Interjet indicó que es importante que el gobierno tenga una estrategia integral de cómo funcionaría el aeropuerto en la Base Aérea de Santa Lucía.

Cualquiera que sea la decisión de dónde se ubicará el nuevo aeropuerto, sea Santa Lucía o Texcoco, no hay un plan de movilidad para los pasajeros de cómo llegarán a esas terminales y eso puede limitar a los paseantes, dijo Miguel Alemán Velasco, presidente del consejo de Interjet.

En entrevista con El Financiero, en el marco del XVI México Cumbre de Negocios, el empresario destacó que es importante que el gobierno pueda planear una estrategia integral de cómo funcionará el nuevo aeropuerto si llega a ganar la opción de Santa Lucía.

"Hay un gran terreno que está cerca de la Ciudad de México y es federal –donde se ubica la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México-, solo se debe cuidar el impacto ambiental y a mí me consta que se ha cuidado", dijo.

El empresario señaló que ellos aún no estiman cual será el impacto sobre Interjet si se elige a Santa Lucía, pues no hay un esquema que les permita entender cómo será la obra.

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