Falta de gasolina afecta a Uber en Michoacán y Guanajuato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Falta de gasolina afecta a Uber en Michoacán y Guanajuato

COMPARTIR

···

Falta de gasolina afecta a Uber en Michoacán y Guanajuato

La empresa busca que las ganancias de sus chóferes y las tarifas de los usuarios no sean dañadas por el desabasto de combustible.

Itzel Castañares
10/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La escasez de gasolina en algunos estados del país impactó la operación de Uber en los estados de Michoacán y Guanajuato, en tanto que en el resto de las entidades en donde tiene presencia opera de manera normal, comentó este jueves Saúl Crespo, gerente de Comunicación de la empresa a El Financiero.

“Si bien el cierre temporal de algunas gasolineras puede afectar la demanda de vehículos disponibles, estamos trabajando para que los socios conductores no vean afectadas sus ganancias, al tiempo que, como se realiza en situaciones fuera de lo común, limitaremos alteraciones en las tarifas para los usuarios”, aseveró el directivo.

Asimismo, Uber invitó a sus socios conductores a mantener la calma, no caer en especulaciones ni compartir información que no provenga de una fuente oficial.

En ese sentido, para cualquier duda o aclaración, atenderá a los socios conductores en los Centros de Atención y Soporte o a través de las herramientas de comunicación en la aplicación.

“Es importante que ante esta situación todos nos sumemos a las medidas que el Gobierno federal ha pedido, como son: no realizar compras de pánico, hacer caso omiso a información alarmista y en caso de contar con gasolina disponible en el tanque no acudir a las gasolineras”, aseveró Crespo.

Finalmente, Uber reiteró su compromiso para favorecer la movilidad de las ciudades donde opera.