Falta de gasolina afecta a estaciones de Oxxo Gas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Falta de gasolina afecta a estaciones de Oxxo Gas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Falta de gasolina afecta a estaciones de Oxxo Gas

bulletLas estaciones de servicio de FEMSA han registrado escasez de combustible en diversos estados de la República Mexicana.

Alejandra Rodríguez
16/01/2019
Oxxo Gas contaba con 519 estaciones de serviciO al cierre del tercer trimestre de 2018.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

FEMSA informó que sus estaciones de servicio Oxxo Gas fueron afectadas por la falta de hidrocarburos. Sin embargo, las rutas de abastecimiento de sus productos para tiendas Oxxo no se vieron impactadas.

“En el caso de Oxxo Gas, durante los días pasados se ha registrado una situación de escasez de combustible en diversos estados de la República Mexicana”, refirió la empresa en un correo electrónico enviado a El Financiero.

La división de combustibles de FEMSA contaba con 519 estaciones de servicio Oxxo Gas al cierre del tercer trimestre de 2018 y un crecimiento en ventas a mismas estaciones de 7.1 por ciento.

“Lamentamos las afectaciones que esto ocasiona a nuestros clientes, y estamos trabajando todos los días con nuestro proveedor de combustible para que esta situación se regularice en el menor tiempo posible”, acotó la empresa.

Por otra parte, la firma aseguró que las rutas de abastecimiento para sus productos en FEMSA Comercio, con sus tiendas Oxxo no han fallado, pese a los retrasos en el abastecimiento de gasolinas.

“Al día de hoy, todas nuestras unidades de negocio se encuentran operando con normalidad, y las rutas de abastecimiento no se han visto afectadas”, contestó la empresa.

Desde los primeros días de enero se reportó el desabasto de combustibles, que afectan a la CDMX, Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro. FEMSA opera divisiones de proximidad con las tiendas Oxxo, las estaciones Oxxo Gas y diferentes farmacias como YZA, además de ser el principal embotellador de Coca-Cola en el mundo.