Fallece hijo del empresario José María Riobóo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fallece hijo del empresario José María Riobóo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fallece hijo del empresario José María Riobóo

bulletLa secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, y la titular de Energía, Rocío Nahle, expresaron sus condolencias.

Redacción
04/03/2019
Actualización 04/03/2019 - 23:20
José María Riobóo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, envío este lunes sus condolencias y solidaridad al empresario José María Riobóo por el fallecimiento de su hijo Rodrigo Riobóo Talayero.

“Con profunda tristeza lamento el sensible fallecimiento de Rodrigo Riobóo Talayero, hijo de mi amigo José María Riobóo. Mis más sinceras condolencias y toda mi solidaridad. QEPD”, indicó la funcionaria federal en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con primeros reportes falleció a causa de un enfisema pulmonar .

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, también expresó sus condolencias.

"Mis sinceras condolencias y toda la solidaridad para mi estimado @JOSEMARIARIOBOO por el fallecimiento de su hijo Rodrigo Riobóo Talayero. QEPD", tuiteó Nahle.

El empresario José María Riobóo es fundador de Grupo Riobóo, conformado por: Riobóo (diseño integral de proyectos de ingeniería); Jorod (diseño estructural); Consultoría Riobóo (coordinación y supervisión de la construcción de obras públicas); Ingeniería Riobóo (servicios de gerencia de proyectos; dirección, coordinación y supervisión de la construcción de proyectos privados) y Presforza Ingenieros (servicios de refuerzo de estructuras existentes).