Facebook también transmitirá los JO de Invierno PyeongChang 2018
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Facebook también transmitirá los JO de Invierno PyeongChang 2018

COMPARTIR

···
menu-trigger

Facebook también transmitirá los JO de Invierno PyeongChang 2018

bulletAlgunos eventos, 'highlights' de las competencias, ceremonias de inauguración y clausura, entre otros, se podrán ver a través de Facebook Live en 17 países de América Latina.

Redacción
08/02/2018
Facebook tendrá algunos eventos de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MARCA Claro y Facebook pactaron una alianza para transmitir a través de Facebook Live al menos cuatro horas de eventos olímpicos de la justa de invierno PyeongChang 2018 en 17 países de América Latina.

La alianza incluye también ‘highlights’ de los momentos más emocionantes de la edición XXIII de los Juegos Olímpicos de Invierno, detalló MARCA Claro en un comunicado.

En el comunicado, la dupla detalló que los fans de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela podrán ser testigos de disciplinas como el bobsled, snowboarding, el esquí acrobático, así como otros eventos de deportes más tradicionales como el patinaje artístico, el patinaje de velocidad y otros, a partir del 8 y hasta el 25 de febrero.

Además, desde Facebook Live se podrán ver las ceremonias de inauguración y clausura desde el Estadio Olímpico de PyeongChang 2018, una alianza que permitirá que los usuarios de Instagram podrán disfrutar de los videos más espectaculares y los resúmenes de todas las jornadas en el feed de MARCA Claro.

“Sabemos que Facebook es una de las redes sociales más importantes y con más penetración en la región, lo que, aunado a nuestra experiencia y la exclusividad que tenemos para llevar por medios digitales los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, permitirá dar una gran difusión a las justas olímpicas”, comentó Joe Aboumrad Aboumrad, director general de MARCA Claro y Claro Sports.