¿Extrañas dar una vuelta por Miniso? Ahora podrás visitar su tienda en línea
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Extrañas dar una vuelta por Miniso? Ahora podrás visitar su tienda en línea

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Extrañas dar una vuelta por Miniso? Ahora podrás visitar su tienda en línea

bulletLa cadena de tiendas lanzó una plataforma de comercio electrónico donde podrás hallar tus accesorios favoritos. Te contamos los detalles.

Redacción
20/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena de tiendas Miniso lanzó este miércoles su tienda en línea, con la que busca impulsar sus ventas.

“Nuestras ventas en tiendas físicas han caído 100 por ciento en los últimos dos meses. Ahora que Miniso ya es una marca muy bien posicionada entre los mexicanos, es el momento correcto para lanzar este canal de venta”, dijo en un comunicado Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la firma para Latinoamérica.

Esto se une a su comercialización a través de ClaroShop. Para acceder a la tienda online, la liga es https://www.miniso.com.mx/

Desde el 1 de abril, las casi 200 tiendas de Miniso cerraron sus puertas ante la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Tishman detalló que la pandemia adelantó los procesos, debido a que el lanzamiento del sitio se pensaba para el tercer trimestre del año.

“Lo que queríamos desarrollar en cuatro o cinco meses, resultó que lo tuvimos que implementar en cinco semanas y vamos a salir con una versión inicial, y de ahí vamos a ir perfeccionándola como la tenemos planeada, pero va a salir una versión muy completa y fiel a lo que ha sido la marca”, agregó.

International Data Corporation calcula que las transacciones por las ventas en línea alcancen los 864 mil millones de pesos durante el confinamiento, por lo cual el crecimiento del del comercio electrónico en México para este 2020 está previsto en 40 por ciento anual.

“Algunos se sienten más cómodos interactuando en un market place porque ya han comprado ahí, porque su tarjeta está registrada. El tema aquí es que tú puedas encontrar a Miniso donde tú quieres, donde normalmente interactúas. Y en estos tiempos de encierro, mucha gente se mueve en los espacios digitales”, añadió Gabriela Gutiérrez, directora de e-commerce de Miniso Latinoamérica.