Estos restaurantes quieren festejar contigo la victoria de México contra Alemania
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estos restaurantes quieren festejar contigo la victoria de México contra Alemania

COMPARTIR

···

Estos restaurantes quieren festejar contigo la victoria de México contra Alemania

Conoce las promos que algunos establecimientos tienen para ti, tanto por la victoria de México contra Alemania como por el encuentro deportivo en general.

Redacción
17/06/2018
Actualización 17/06/2018 - 15:59
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

México hace historia al vencer a Alemania por primera vez en un Mundial y estos restaurantes quieren festejarlo contigo.

Pizza Hut te ofrece su Paquete Futbolero que incluye: una gran Hut Mix, 12 alitas búfalo por 248 pesos.

Wingstop quiere disfrutar de tu presencia durante los días de partidos de la Selección Mexicana para ofrecerte las siguientes especialidades a 99 pesos: BBQ Chicken Wrap, BTL Chicken Sandwich, Chicken Quesadilla y Caesar Chicken Wrap.

Mi gusto es tiene dos promociones: "Club de Compas", donde podrás disfrutar de diversas cortesías y "Con la playera bien puesta", donde podrás disfrutar de diversos beneficios después de ver los partidos de México. Podrás elegir entre cervezas, tostadas, caldos, tartas, toritos y aguachiles.

A través de la app de Rappi, podrás encontras el Mr. Pack (Nos la jugamos por ti) de Mr. Sushi desde 118 pesos, que incluye un gohan especial, un medio rollo a elegir y un refresco.

Chilim Balam se pone la verde también con Rappi y te ofrece dos súper papas Chilim, cuatro cocas de 600 ml y unas gomitas de mango por 242 pesos.

McCarthy's Irish Pub compartió a través de Twitter que si México ganaba, este lunes las alitas estarían en tres pesos.

Con la app de Uber Eats, Little Caesars te podrá enviar combos futboleros, tanto individuales y para compartir a partir de 75 pesos, que pueden incluir tacos, alitas y hamburguesas, entre las 12:00 horas y las 18: horas del 14 de junio al 15 de julio.