Éste será el edificio más alto al sur de la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Éste será el edificio más alto al sur de la CDMX

COMPARTIR

···

Éste será el edificio más alto al sur de la CDMX

El desarrollo residencial contará con con 117 metros, 34 pisos y 184 unidades de súper lujo, con un costo de entre 4 y 8 millones de pesos.

Pamela Ventura
17/07/2018
Actualización 17/07/2018 - 7:56
Icon San Ángel.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GDC Desarrollos, especialistas en proyectos residenciales, construye el que será el edificio de departamentos más alto del sur de la Ciudad de México, con 117 metros y 34 pisos, informó Sergio Morales Broc, director general de la desarrolladora.

Se trata de Icon San Ángel en Periférico Sur, entre Barranca del Muerto y Las Flores. Contará con 184 unidades de súper lujo en acabados y amenidades con un costo de entre 4 y 8 millones de pesos.

“El concepto Icon son departamentos de entre 70 y 80 metros cuadrados (m2) pero con acabados de lujo; por ejemplo, recubrimientos en piso y cocina de mármol importado griego”, detalló Morales Broc.

Los departamentos también serán inteligentes, al contar con el sistema de domótica lutron -automatización de las viviendas- que controla todo desde el iPhone.

Tendrá medidas de mitigación que permiten recuperar el agua pluvial para reinyectalas en las áreas verdes y sanitarios.

Además, será el primer bosque vertical de la ciudad, así lo definió Morales Broc, ya que contará con 145 árboles en toda la fachada de entre 3 y 5 metros de altura.