Este grupo hotelero es de muy poca ropa y alista su primer proyecto ‘topless’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este grupo hotelero es de muy poca ropa y alista su primer proyecto ‘topless’

COMPARTIR

···

Este grupo hotelero es de muy poca ropa y alista su primer proyecto ‘topless’

El conglomerado mexicano alista su primer hotel de lujo de este segmento en Punta Cana, República Dominicana, para el cual prevé una inversión de 70 millones de dólares.

Aldo Munguía
15/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Original Group fue una de las empresas hoteleras que vio el pujante crecimiento de uno de los destinos de sol y playa más importantes de México: Cancún. 

Hace siete años, cuenta Rodrigo de la Peña, director general de la hotelera mexicana, decidieron dar un giro y meterse de lleno en el segmento de adultos, por lo que lanzaron Temptation y Desire, un par de marcas con topless y torso desnudo, respectivamente.

“En 2012, decidimos evolucionar en el mercado para adultos y crear la marca Temptation y posteriormente Desire (...) estamos evolucionando con marcas, con nuevos nichos de mercado en el segmento de adultos”, comentó a El Financiero el CEO e hijo del fundador del Grupo.

Original Group nació en los ochenta, en pleno auge de Cancún, uno de los  Centros Integralmente Planeados más exitosos de los últimos cincuenta años.

La firma que ahora dirige De la Peña se fundó en  1984 con el hotel Playa Blanca, dijo el CEO.

Después, evolucionaron con la marca Blue Bay, uno de los primeros todo incluido, que tenía presencia en Cancún, Vallarta, Costa Rica y en Los Ángeles.

Ahora, el conglomerado mexicano alista su primer hotel ‘topless’ de lujo fuera del país en Punta Cana, República Dominicana, para el cual prevé una inversión de 70 millones de dólares.

Bajo el concepto Temptation, Original Group construirá un hotel de 400 habitaciones en 25 hectáreas de playa privada en el país del Caribe, el cual comenzará a recibir huéspedes en el verano de 2020.