Este es El Farolito, la taquería que se hizo 'Gigante'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este es El Farolito, la taquería que se hizo 'Gigante'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Este es El Farolito, la taquería que se hizo 'Gigante'

bulletLa cadena es conocida en la Ciudad de México pero, ¿qué más sabes además de sus platillos? Te contamos sobre este sitio.

Redacción
05/03/2020
Actualización 05/03/2020 - 13:44
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La franquicia de taquerías El Farolito fue adquirida por Grupo Gigante, en una transacción que fue anunciada el miércoles y que se realizó con su subsidiaria Beer Factory de México.

Además de conocer la variedad de platillos que ofrece esta cadena, ¿qué más sabes sobre ella? Te contamos algunos datos al respecto.

-El Farolito se fundó en 1962 en el mercado de La Condesa.

-Se caracteriza por la preparación de los alimentos al carbón. "Método que luego se popularizó sin que otros pudieran igualar nuestro sabor original; esa es parte de nuestra magia", señala en su sitio web.

-Cuenta con 12 sucursales, distribuidas entre la Ciudad de México y el Estado de México. Hay un local dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en la Terminal 2.

-Su menú se divide en nueve rubros: Tacos; Amantes del queso; De nuestra olla; Huaraches; Alambres; Especialidades; Tortas; Ensaladas, y Postres y bebidas.

-Entre los platillos que ofrece El Farolito están tacos de carnitas y al pastor; ensalada azteca; alambres de arranchera, y aguas de piña y fresa colada.

-Según Bloomberg, el favorito de antaño son los tacos con cecina de Yecapixtla: tiras intensas de carne salada y seca o curada. Cuentan con una pizca de esa cebolla en la parte superior.

-Tienen servicio a domicilio para 'taquizas', donde tienen cuatro tipo de 'faroladas': Pastor, Sencilla, Especial y Vegetariana.

Con información del sitio oficial de El Farolito