Esta francesa coincide con AMLO y buscará reducir la brecha digital
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta francesa coincide con AMLO y buscará reducir la brecha digital

COMPARTIR

···

Esta francesa coincide con AMLO y buscará reducir la brecha digital

Eutelsat, empresa de la industria satelital, buscará ser parte del proyecto de conectividad universal que se desarrollará en los próximos seis años.

Itzel Castañares
21/09/2018
Eutelsat busca trabajar con la próxima administración para seguir contribuyendo al cierre de la brecha digital.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La francesa Eutelsat, empresa de la industria satelital que opera en México desde hace tiempo busca mantenerse como aliada de la siguiente administración para cerrar la brecha digital y así formar parte del proyecto de conectividad universal que se prevé desarrollar en el país durante los próximos seis años.

“Como socios de muchos años del Gobierno mexicano, y el operador satelital con mayor trayectoria, inversión y número de empleados en México, anhelamos trabajar con la próxima administración con el fin de seguir contribuyendo al cierre de la brecha digital”, señaló la empresa.

En ese sentido la compañía dijo sentirse confiada en que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador buscará ampliar los programas de conectividad universal como ‘México Conectado’, al considerar que tiene un impacto significativo sobre el bienestar de la población mexicana.