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Esta firma usa la Inteligencia Artificial para ayudar a que las minoristas vigilen sus pagos y aumenten sus ingresos

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Esta firma usa la Inteligencia Artificial para ayudar a que las minoristas vigilen sus pagos y aumenten sus ingresos

bulletLa firma de ciberseguridad, Signifyd, inicia operaciones en México y promete incrementar hasta 6 por ciento los ingresos promedio de las minoristas mexicanas.

Alejandra Rodríguez
13/01/2021
Actualización 13/01/2021 - 20:23
Latinoamérica es un gran mercado donde muchas empresas pequeñas están emprendiendo y están intentando vender en línea.
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Optimizar con inteligencia artificial la vigilancia en los métodos de pago de los consumidores es como la firma de ciberseguridad Signifyd promete incrementar hasta 6 por ciento los ingresos promedio de las minoristas mexicanas.

“En Latinoamérica todavía las empresas tienen un proceso manual para revisar las transacciones, y aquí es donde podemos ayudarles porque al final del día lo que les proveemos es la aprobación de los pagos basado en inteligencia artificial, y analizamos diferentes variables en la transacción para dar una respuesta más inmediata para que aprueben o no una transacción”, explicó Christian León, director general de la empresa para Latinoamérica.

Signifyd inicia operaciones en México este 2021 teniendo entre sus principales cliente a Walmart, mientras que en la región y los más de 100 países donde operan también trabajan con otras marcas como Lacoste.

La plataforma ofrece un aumento de ingresos promedio del 4 al 6 por ciento, principalmente en los comerciantes con sistemas obsoletos.

“Latinoamérica es un gran mercado donde muchas empresas pequeñas están emprendiendo y están intentando vender en línea, y les damos soporte porque venden no solo en market places o redes sociales, también su sitio. No es que un país tenga más o menos (Pymes), es que el comercio electrónico es más reciente y ves un crecimiento masivo en Latinoamérica, esa es la diferencia”, expuso Raj Ramanand, director general y cofundador de Signifyd.

Sin revelar montos de inversión, generación de empleo o metas de cuántos clientes podrían sumar en su primer año en tierra azteca, los directivos se mostraron optimistas por el impulso que presenta el comercio electrónico en el país.

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