Esta firma residencial creará su Work Lab en la Ciudad de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta firma residencial creará su Work Lab en la Ciudad de México

COMPARTIR

···

Esta firma residencial creará su Work Lab en la Ciudad de México

GDC Desarrollos construye tres edificios de oficinas corporativas para emprendedores, exclusivamente en venta, en San Pedro de los Pinos y Roma Sur.

Pamela Ventura
13/07/2018
Oficinas para emprendedores.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GDC Desarrollos, empresa dedicada a la construcción residencial en la Ciudad de México, levanta tres edificios de oficinas corporativas para emprendedores que denominó Work Lab.

La firma edifica estos desarrollos exclusivamente para la venta de oficinas y van de 50 a 75 metros cuadrados (m2) a un precio de 50 mil pesos por m2 y con dos cajones de estacionamiento por unidad.

“Las oficinas en renta es un mercado saturado, hay muy pocos edificios que se venden, y los que se venden no son chiquitos. Además, existe un sector emprendedor que en lugar de pagar renta puede sacar un crédito hipotecario a largo plazo y rentar su oficina”, declaró Santiago Morales Broc, director general de la constructora.

Agregó que son unidades modulares; es decir, pueden juntar dos o tres oficinas para formar una sola.

El primer inmueble en Héroes de 1914, en San Pedro de Los Pinos, tiene seis niveles y tres sótanos en un área de mil 800 m2. Este edificio se entregará a sus compradores, ya que se comercializó en sólo tres meses, refirió Morales Broc.

En Medellín 219 y Monterrey 243 -Roma Sur- se edifican los dos inmuebles restantes de oficinas en renta que ya comenzaron su comercialización y al momento tiene un avance de 55 por ciento en ventas.

El edificio de Monterrey tiene seis niveles y cuatro sótanos con una área de 2 mil 500 m2; el de Medellín es el más grande con siete niveles y tres sótanos.