Empresas

Esta es la propuesta de Subway para dar servicio en la 'nueva normalidad'

La cadena de restaurantes trabaja en una nueva certificación de los trabajadores en seguridad alimentaria.

La cadena de restaurantes de comida rápida Subway alista un protocolo para la 'nueva normalidad' que incluye rutinas de limpieza cada hora para combatir los riesgos por el COVID-19.

"Las áreas y superficies de alto tráfico, tales como baños y puertas, se desinfectarán cada hora, y el material de servicio y embalaje estará disponible solo al pedido del invitado", adelantó este miércoles la empresa en un comunicado.

Asimismo, se trabaja en una nueva certificación de los trabajadores en seguridad alimentaria.

La firma cuenta con más de 900 puntos de venta en México.

Entre las medidas que se contemplan también está el uso de policarbonato en las áreas de pago, sistemas estrictos y mejorados de lavado de manos y saneamiento, servicio al auto, y en caso de que el consumo sea en el local, se cuente con calcomanías informativas en el piso y una nueva zonificación en los restaurantes que mantenga dos metros de distancia en sus interacciones a invitados y colaboradores.

También lee: