Esta empresa pagos busca que el 90% de sus clientes cambie las tarjetas de plástico por tags
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Esta empresa pagos busca que el 90% de sus clientes cambie las tarjetas de plástico por tags

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Esta empresa pagos busca que el 90% de sus clientes cambie las tarjetas de plástico por tags

Edenred dijo que la tecnología 'Ticket Car 4.0' les ayudará, entre otras cosas, a simplificar su operación, deducir al 100% el gasto por concepto de combustible en un solo CFDI y ahorrar costos en reposición de tarjetas.

Axel Sánchez
08/10/2019
Servicios de Edenred.
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La firma de soluciones de pago Edenred busca que el 90 por ciento de sus usuarios cambie las tarjetas de plástico por tags en tres años.

Señaló que, para ello, apostará a la instalación de tags en flotas de autos al servicio de empresas, en lugar de emitir tarjetas de plástico para la compra de gasolina en estaciones de servicio.

En entrevista con El Financiero, Javier Mier y Terán, director de la unidad de negocios fleet & mobility de la firma en el país, comentó que, de los 700 mil autos que utilizan sus soluciones en administración de pagos de combustible, 40 mil ya tienen instalada la nueva tecnología.

“Ticket Car 4.0 permitirá a las flotas simplificar su operación, deducir al 100 por ciento el gasto por concepto de combustible en un solo CFDI, ahorrar costos en reposición de tarjetas, contar con controles acordes a cada operación, tener una app móvil para realizar dispersiones de saldo desde cualquier lugar así como geolocalizar estaciones de servicio”, explicó el directivo.

Remarcó que la nueva solución persigue el mismo objetivo que siempre tiene la empresa, que es tener una mejor gestión de las flotillas, evitar gastos innecesarios y maximizar su presupuesto de las empresas.

“Hoy tenemos en total de 7 mil estaciones con nuestro servicio, de las cuales 6 mil son las que ya tienen la tecnología para atender los tags, y lo que estamos haciendo ahora es un cambio de costumbre de uso”, destacó.

Javier Mier y Terán destacó que aun seguirán trabajando con tarjetas de plástico, porque algunos clientes se ajustan mejor al utilizar esta solución.