Esta desarrolladora le da un ‘segundo aire’ a edificios antiguos en Tacubaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta desarrolladora le da un ‘segundo aire’ a edificios antiguos en Tacubaya

COMPARTIR

···

Esta desarrolladora le da un ‘segundo aire’ a edificios antiguos en Tacubaya

ReUrbano trabaja en la reconversión de una casona ubicada en Dublán 46, con la que incursionará su presencia en esta colonia.

Pamela Ventura
03/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ReUrbano, desarrolladora inmobiliaria de la Ciudad de México, trabaja en la reconversión de una casona en Tacubaya. Se trata de Dublán 46, con la que incursionará su presencia en esta colonia.

La firma se especializa en dar un ‘segundo aire’ a edificios antiguos de la capital del país, a través de la restauración y aprovechamiento de la estructura de cada edificación.

Sus proyectos se localizan en colonias como Juárez, Condesa, Roma, pero apuesta por su expansión con el arribo a Tacubaya.

En Dublán 46, ReUrbano levanta 17 departamentos con tipologías entre 47 metros cuadrados y 62 metros cuadrados, con precios a partir de 2 millones de pesos, que serán entregados en febrero de 2020.

El complejo también contará con dos locales para comercio de barrio y roof garden, pero carece de estacionamiento, pues busca incentivar la movilidad peatonal y ciclista.

Andrés Sañudo, R&D Manager de ReUrbano, señaló que ésta es la primera apuesta en Tacubaya, pero pretenden construir más desarrollos en la zona para crear un tejido de corredores.

“Nuestro lema es ir calle por calle y cuadra por cuadra para juntar dos o tres proyectos que estén a no más de cuatro cuadras caminando uno del otro y poder ir tejiendo barrio y dándole otra cara a ese camino”, describió en entrevista.