Esta app quiere digitalizar a líneas de autobuses en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta app quiere digitalizar a líneas de autobuses en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Esta app quiere digitalizar a líneas de autobuses en México

bulletLa plataforma también ofrece a los usuarios la posibilidad de completar su viaje con reservaciones en plataformas como Airbnb y Booking.

Aldo Munguía
18/02/2019
Viaje. Shutterstock
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Reservamos, aplicación de agenda y compra de boletos de autobús en México, busca digitalizar a 20 líneas de autobuses locales al cierre de 2019 para incrementar sus ventas y dar a los viajeros opciones de viaje en destinos turísticos como los Pueblos Mágicos.

“El plan de digitalización que tenemos para los autobuses es que cualquier línea en el país pueda estar digitalizada a través de un agregador como Reservamos o a través de su sitio web”, dijo en entrevista, Aarón Grave, director de desarrollo de la Reservamos.

Para este año, la app de e-commerce pretende duplicar el número de usuarios mensuales con respecto al año pasado e incrementar hasta en 30 por ciento el volumen de ventas.

“En términos de ventas lo que vemos es que podamos crecer hasta un 30 por ciento para nuestros proveedores, tenemos un plan agresivo para implementar mejores estrategias en ventas”, detalló Grave.

Reservamos cuenta actualmente con más de 100 líneas de autobuses y para el cierre de este año estiman cerrar con 120, además de tener identificadas a otras 30 marcas más.

La aplicación funciona como un motor de búsqueda, reserva y compra de boletos de autobús convencional, con la posibilidad de pagos a plazos, así como la oportunidad de encontrar rutas que hasta antes de su digitalización solo podían adquirirse en la terminal.

También integra a las líneas de transporte terrestre a su plataforma y aplicación, la empresa desarrolla páginas web independientes para las marcas de autobuses locales.

Además de los servicios de transporte de pasajeros, la plataforma ofrece a los usuarios la posibilidad de completar su viaje con reservaciones en plataformas como Airbnb y Booking.

“Tenemos convenio con Airbnb que es muy usado por los usuarios jóvenes, al momento que el usuario hace la búsqueda, se le complemente la oferta con Airbnb y Booking”.