Esta app mexicana quiere ser el 'Uber Eats' de las 'fonditas'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta app mexicana quiere ser el 'Uber Eats' de las 'fonditas'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Esta app mexicana quiere ser el 'Uber Eats' de las 'fonditas'

bulletCon esta app, disponible en iOS y Android, las personas que quieren promocionar su negocio de comida o sus platillos, solo deben descargarla y crear un perfil en b2eat.

Ana Luisa Gutiérrez
04/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La plataforma de origen mexicano enfocado en el sector culinario, b2eat busca que emprendedores y personas que ‘tienen buen sazón’ impulsen su negocio de comida sin la necesidad de contar con un local.

“(b2eat) es una plataforma que diseñamos para cualquier persona que tiene ganas de crear un negocio de comida, principalmente pensado en trabajadoras del hogar, estudiantes de gastronomía, personas retiradas que tenga gusto por cocinar o tenga algún platillo que ofertar (…) esto le permitiría generar ingresos sin ningún tipo de inversión inicial”, dijo José Luis Flores, fundador de b2eat.

Flores explicó que la plataforma, actualmente disponible en iOS y Android, opera de manera sencilla, pues las personas que deseen promocionar su negocio de comida o sus platillos, sólo deben descargar la app y posteriormente crear un perfil en b2eat, ya sea para promover su producto al precio que consideren, o como repartidor o sólo como comensal.

Agregó que los primeros tres meses de registrarse en la app, la promoción de productos de los usuarios es de manera gratuita, y posteriormente deben pagar una licencia de 49 pesos para ofertar sólo 3 platillos, o bien una de 99 pesos por publicitar todo su menú.

De acuerdo con la plataforma, los usuarios que promocionan su negocio de comida o sus platillos en b2eat pueden generar ingresos en promedio de hasta 11 mil 200 pesos mensuales.