¿Escuchas Spotify desde tu auto? GM lo instalará en algunos de sus modelos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Escuchas Spotify desde tu auto? GM lo instalará en algunos de sus modelos

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Escuchas Spotify desde tu auto? GM lo instalará en algunos de sus modelos

bulletLa automotriz informó que los usuarios podrán descargar y usar la plataforma de música desde las pantallas de algunos autos de marcas como Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick.

Redacción
20/01/2020
Actualización 20/01/2020 - 18:05
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

General Motors (GM) de México anunció este lunes un acuerdo para la integración del servicio de música vía streaming Spotify en las aplicaciones que vienen instaladas en algunos de sus vehículos.

En un comunicado, la automotriz dijo que los conductores pueden descargar la aplicación Spotify a través de una tienda de aplicaciones que está integrada en el sistema de información y entretenimiento de algunos modelos seleccionados de las marcas de GM (Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick).

Una vez que el usuario haya iniciado sesión en su cuenta Spotify, puede usar la conexión 4G LTE del vehículo para escuchar música sin su teléfono, cables o conexión Bluetooth.

“General Motors tiene una larga historia de innovación, conectividad y tecnología. La aplicación Spotify para vehículos es otro ejemplo de innovación intencional que hace a los vehículos de nuestros clientes más agradables", dijo Mario Romero, director general de OnStar México.

La firma aclaró que los usuarios disfrutarán de una interfaz familiar y la misma experiencia personalizada que tienen las aplicaciones móviles y de escritorio de Spotify.

“Aparecerán cinco íconos en la parte superior de la pantalla de inicio para ayudar a los clientes a navegar por el contenido: inicio, reproducido recientemente, biblioteca y explorar”, detalló la empresa.