Escápate (con Susana Distancia) a Cancún o a Mazatlán en vuelos por menos de mil pesos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Escápate (con Susana Distancia) a Cancún o a Mazatlán en vuelos por menos de mil pesos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Escápate (con Susana Distancia) a Cancún o a Mazatlán en vuelos por menos de mil pesos

bulletCon el semáforo en color naranja en algunos polos turísticos, la demanda de viajes ha comenzado a tomar 'vuelo' y tú puedes aprovechar estas 'promos'.

Redacción
08/07/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las aerolíneas mexicanas viven la peor crisis en su historia, pero con la transición del semáforo a color 'naranja' en algunos de los polos turísticos, la demanda de viajes ha comenzado a tomar 'vuelo'.

Ante ello, las principales líneas aéreas en México mantienen sus promociones para reactivar el turismo y para comenzar a recuperarse del impacto que produjo la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Volaris ofrece durante todo el mes de julio 200 mil asientos a Cancún desde varias ciudades con tarifas desde los 939 pesos en viajes sencillos con impuestos incluidos. En ese sentido, conectará a Quintana Roo a través de 12 rutas a 11 destinos nacionales con ese precio preferencial.

Viva Aerobus también es otra de las empresas que continúa con su esquema de descuentos en varios destinos. Tras la llegada de su avión A321neo, la aerolínea decidió ofrecer vuelos desde 321 pesos para volar de enero a junio del siguiente año. Para acceder a este precio, los clientes deben ser parte de su club de lealtad, entre otras condiciones.

Las rutas de Viva Aerobus bajo esta promoción son: Cancún-Monterrey; Cancún-Aguascalientes; Cancún-San Luis Potosí; Cancún-Villahermosa y Cancún-Veracruz.

Aeroméxico lanzó promociones, con vigencia de julio a diciembre, para volar desde la Ciudad de México a Mazatlán en vuelo redondo por mil 838 pesos, a La Paz por 2 mil 150 y a destinos internacionales como Miami desde 149 dólares.