Empresas

Es momento de hacer negocios en México: Andy Lack

El presidente de Bloomberg Media Group dijo que es necesario que el país cuente con medios que informen veraz y oportunamente al sector empresarial y a los inversionistas, razón que impulsó a la empresa a hacer una alianza con EL FINANCIERO.   

Dada la relevancia del momento económico que vive México, es imprescindible contar con medios que informen veraz y oportunamente a la comunidad de inversionistas, emprendedores y directivos sobre lo que sucede en el país y el exterior, comentó Andy Lack, presidente de Bloomberg Media Group.

Esto, dijo, fue lo que impulsó a la empresa de medios que representa a hacer una alianza con EL FINANCIERO para relanzarlo, ahora en una versión multiplataforma.

"(Lo que está pasando en México) no había ocurrido en los últimos 20 o 30 años: hay reformas aprobadas y se dicen muchas cosas positivas del país; además, la Ciudad de México tiene un dinamismo muy interesante", dijo Lack en entrevista, a unas horas de que la señal de EL FINANCIERO - Bloomberg TV salga al aire.

"Para nosotros el mercado de hispanohablantes es muy importante", apuntó. Manuel Arroyo, presidente y director general de EL FINANCIERO, indicó que en México está emergiendo un nuevo sector de jóvenes empresarios, interesados en entender las implicaciones de negocios y finanzas de las noticias que ocurren todos los días.

A este nicho de audiencia, indicó Arroyo, es al que apostará el proyecto que encabeza.

"Me interesa descubrir jóvenes que tengan un potencial y que puedan crecer, y que sus historias se puedan mostrar en una pantalla", agregó. Lack consideró que llegar a los jóvenes es clave para el proyecto.

"Queremos crecer y crear una audiencia de jóvenes que se encuentren en una etapa en la que entran a hacer negocios, de gente que esté en la mitad de su carrera buscando oportunidades alrededor de ellos, para su futuro. Y de los CEOs y directivos que quieren más información, más análisis y más perspectiva", añadió Lack.

También lee: