menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Eres fan de Mumuso? Podrás comprar sus productos desde Mercado Libre

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Eres fan de Mumuso? Podrás comprar sus productos desde Mercado Libre

bulletA partir de este lunes, estará disponible la mercancía de esta tienda coreana en la plataforma de compras en línea. Te damos los detalles.

Redacción
29/10/2018
Actualización 29/10/2018 - 13:53
MUMUSO
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mercado Libre anunció este lunes un acuerdo con Mumuso el cual permitirá que desde la plataforma se adquieran productos de la compañía coreana que oferta mascarillas, cosméticos, juguetes, tazas, vasos, ropa, accesorios de tecnología y otros.

Mumuso es una marca coreana con presencia en más de 30 países, y su catálogo de productos es similar a la japonesa Miniso.

La empresa llegó a México en 2014 y actualmente cuenta con 25 sucursales. Sus planes de expansión incluyen cerrar el 2018 con 40 boutiques y 100 más a finales de 2019.

"En Mercado Libre ponemos nuestro ecosistema al servicio de empresas que pueden ofrecer a nuestros millones de usuarios en México variedad de productos, calidad y diseño. Es por ello que anunciamos esta nueva alianza con Mumuso", dijo en el documento Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre México.

A partir de este lunes 29 de octubre, la tienda oficial de Mumuso estará disponible para los internautas mexicanos.

"Para nosotros, el comercio electrónico va más allá de enviar correos directos o entregar productos en tiempo y forma, se trata de entregar una experiencia de compra diferenciada y hacer sentir al cliente único", señaló Ramón Soler, director general de Mumuso México.

Mercado Libre tiene un catálogo en México que llegará hasta 2 mil productos de calidad en manufactura y diseño, en categorías como belleza y limpieza facial, accesorios para el hogar, electrónica, ropa y accesorios, bolsas, productos infantiles, ropa de hogar y papelería.