menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Eres fan de los tenis Panam? Ahora podrás tener ropa de la marca en tu clóset

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Eres fan de los tenis Panam? Ahora podrás tener ropa de la marca en tu clóset

bulletLa firma señaló que los materiales utilizados, el diseño y la mano de obra son totalmente mexicanos y que podrán adquirirse en tiendas físicas y en línea.

Redacción
06/11/2019
La firma mexicana lanza por primera vez su colección de ropa.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La marca de tenis mexicana Panam amplió su oferta a los consumidores y lanzó este miércoles su línea de ropa que estará disponible en sus tiendas físicas y su plataforma de comercio electrónico.

“Ahora los mexicanos no solamente podrán calzarla, sino vestirla. Panam lanza su primera colección de ropa, edición especial, que está a la venta en exclusiva dentro de sus tiendas físicas y en la tienda en línea”, indicó la empresa en un comunicado.

La firma detalló que la línea de ropa está hecha para damas y caballeros en tallas que van de la chica a extragrande, y los materiales utilizados, diseño y mano de obra son totalmente mexicanos.

Esta primera colección compuesta de diseños alternativos, juveniles y coloridos, inspirados en la música, el mundo retro, el arte urbano y la cultura pop mexicana, es apenas el primer paso para seguir dándole gusto al verdadero dueño de esta marca: los mexicanos”, concluyó la empresa en el documento.

La empresa dio un guiño a sus seguidores en su cuenta de Twitter y el 5 de noviembre puso un mensaje de suspenso.